miércoles, 30 de julio de 2008

Bueno entre otra cosas, fuera de lo que he estado hablando, vi esta foto en otro bolg, me parecio interesante y me puse a recordar cosas que habia pensado antes, ver esta foto me dan ganas de salir corriendo de mi trabajo y buscar una banca parecida a la de la foto, dejar que la llovia que cae en estos momentos me empape todo pero poder ver como es que la vida fluye por los rincones de la ciudad, ver cuantas personas pasan, que dicen, que hace, y queres saber que piensan, claro que aca en mi Guate, no hay lugares tan tranquilos, asi que creo que despues de unos minutos me desesperaria y me iria a mi casa a intentar de arreglar mi pinche pc que sigue muerta, pero bueno, espero que cuando leas esta entrada y veas la foto puedas escapar por cinco minutos y relajarte entre todo el estres del trabajo

No hay comentarios: