martes, 29 de julio de 2008

Los brincones (as)

Bueno como dije en la entrada anterior, mi incentivo fue ver a las personas en el concierto al que asisti, y darme cuenta que en todos lados hay personas asi, pero este caso es muy especial, a mi al menos me da risa, en ese momento me enoje y me dieron ganas de hacer un par de estupideces, pero luego comprendi que hacerlas era igualarme a esas, personas.

La cosa es esta, y no lo voy a contar en orden, porque esto es algo relevante, a pesar de que ya llevabamos cuatro horas en el concierto, los animos no se apagaban, ni los de nosotros ni los del resto de personas, pero cuando llego el grupo principal del concierto la aglomeracion de personas, en las primeras filas era realmente detestable, ver que todos atacaban a todos, y eso que nos llamamos solidarios, pero dije me vale jajaja, bueno la cosa fue que nos costo colarnos, el tipico que cuela entre la multitud, si yo, jajaj, bueno nos costo colarnos cuando dos tipos con nariz de grifo, no es que diga que yo sea tan apuesto pero al menos mi nariz es normal, y los dos gonzos estaban tan a verga que no se dieron cuenta que atras estabamos nosotros, pero al estar metido en su locura (es decir estar bien a verga), nos golpeo y se voltea casi sacandome un ojo de un narizaso, me empieza a insultar diciendo que porque lo empujaba, me ofrecio pencazos, pero en ese momento no me rei, estuve a punto de responderle cuando en su borrachera, se tropezo y se fue al suelo, entonces su amigo de parranda lo levanto y se fueron, crei que ya no pasaria nada cuando, llego un grupo de "jovenes" por asi decirlo porque para mi eran una patojas, que a lo mucho tenian 15, yo se que no soy muy alto pero me hago el quite, pero estas no podian ser mas chaparras y brinconas que papa pitufo en brama, se nos querian colar, pero no las deje, nuevamenten intentaron colarse del otro lado y no las dejamos, al ver que no podian pasar, empezaron a empujar a insultarnos y hacernos brincos, como no habia visto bien la estatura de ellas, no le habia prestado atencion, cuando me sacaron de mi casillas, voltee y vi que eran una hermanas de pitufina, mas de alguna estaba moteada o ebria, solo las vi y no supe si darles un par de pencazos, o reirme de ellas, porque era una mezcla de lastima con enojo, pero decidimos salirnos, ya que cuando empezo el grupo a tocar todos se alborotaron y no estabamos para seguir peleando, nos salimos sin antes no darles un buen empujon a las pitufas brinconas y cayeron entre la multitud, y salimos, eso me recordo cuando estudiaba y habia mas de alguno que fuera super brincon y nadie se metia con el, pero cuando encontraba a su tata y le daba su buena trancaseada, este quedaba en ridiculo.

Aahhh!! si me acorde de eso, si eso me paso a mi cuando estudiaba en el colegio aun en basicos, habian varios en mi clases que si daba miedo pelear con ellos por lo mucho que contaban o que sabiamos que eran buenos, en ese caso cuando eran buenos para los golpes no eran brincones, pero al estar yo ya en el ultimo ciclo de basicos, tenia un "amigo", y digo amigo entre comillas porque puede ser que lo fuera pero su fanfarroneria hacia que no fuera un gran amigo, y cierto dia en taller de industriales, empezamos a bromear, pero sus bromas eran tan idiotas, que sacaban de onda, y con el tiempo lo ignoramos, pero ese dia, no me recuerdo bien que dia, creo que era jueves o viernes que eran los dias que ibamos de fisica, el me enojo tanto que estuvimos a punto de rompernos la cara en el taller, pero el maestro entro y nos hicimos los locos, justo a la hora de recreo el siguio con su pleito, y dijo una frase que no se me olvidara, y ahora me da risa, me dijo "no te metes conmigo, porque sabes que te doy riata", me pare y lo rete, el inmediatamente tiro un golpe, pero cerro los ojos cuando tiro el golpe y logre esquivarlo y darle una golpiza, que cuanto todo termino lo vi y me dio lastima, justo cuando era hora de deportes, el maestro lo vio, se rio de el y toda la clase no se olvido de su humillacion, claro que lo vi hace un tiempo y ya no me rei de el, pero ya no nos hemos hablado, pero claro, eso es lo que pasa por ser unos patojos inmaduros, jeje, y me imagino que en muchos lugares pasa eso, asi que esa es mi historia y una caracteristica de como sos vos, hasta la proxima.

No hay comentarios: