miércoles, 30 de julio de 2008

PINCHES EMOS

Digo pinches, no porque los desee ver muertos, prefiero que se muera toda su familia y queden ellos solos, sufriendo de verdad, a ver si asi pueden comprar su ropita marica, y siempre he pensado eso de inclinarme hacia una moda estupida, prefiero que me critiquen de lo que quieran pero yo se que no sere nada de lo que ellos digan.

Creo que todos deberiamos de vestirnos de una forma a como nos sintamos bien con nosotros mismos y que no nos humillemos ante la sociedad, como es el caso de estas personas enfermas mentales, que lo unico que dicen es: "nadie me quiere, todos me miran mal, soy un parasito de la sociedad, por eso soy asi, por eso me visto asi, por eso me visto asi", nooooooooooo que asco, como no los van a querer si se visten tan asquerosamente mal, si su ideologia sucida es una real mierda, y ahora que lo pienso eso no existia años atras, no se porque solo miran a un grupo o artista que se vista extravagante y quieran imitarlos, dañado la imagen del artista y haciendo que la mente de la juventud se venga abajo, es decir no se ponen a pensar ellos, que sentirar sus papàs al verlos todos anorexicos, idiotas y con vestimenta marica, o que algun dia tendran que trabajar para poder subsistir y estaran ante la junta direcctiva de una empresa con sus medias a rajas rosadas y negras, con el pelo todo asqueroso como si no se lo hubieran lavado en meses y cortado como si una puta podadora les hubiera pasado encima, que pensara el dueño de la empresa si un dia pasa por su oficina o puesto de trabajo y lo mira todo delineado o maquillado, simplemente no lo tomaran en serio, seguira siendo un puto subalterno toda su vida si no madura y se da cuenta que su "moda emo" es una completa basura.

En otro blog lei las 85 razones para odiar a los emos, y creo que 85 no son suficientes, pero hay algo que tenemos que saber, es que a pesar de que son tan asquerosos visualmente, son personas y creo que en vez de odio, nos deberian de dar lastima, de saber que esas personas a menos que no madures, no seran unos exitosos en su vida, pero igual como dije me vale madre y creo que si mas de algun idiota que tenga complejo de emo lea esto, no se lo tome en serio, si el quiere desperdiciar su cuerpo con esa completa asquerosidad de moda, que lo haga, y prefiero ser como soy ahora a que un dia me llamen emo, alli si me cago.

No hay comentarios: