miércoles, 3 de diciembre de 2008

FILAS, FILAS, FILAS


Filas para el baño, filas del super, filas para el banco, filas para el concierto, filas para la licencia, filas para la tienda, filas para el parqueo, es decir que para todo hay que hacer filas, hoy precisamente fui a renovar mi licencia, me toco hacer una fila como de a 10 cuadras (casaca, era como media cuadra), y justo cuanod iba a entrar, chingar deje mi boleto de ornato y en el banco de maycom no habian, eso nos pasa seguido, que dejamos esto, que dejamos aquello, y todo para que, para entrar a x lugar, seria el colmo que para entrar al baño no haya papel, uuuuu pero bueno estas son cosas que pasan, lo que me sucedio hoy, es que mientras esperaba a que me llevaran mi boleto de ornato, vi pasar todo tipo de personas, y me recorde del titulo de mi blog, COMO SOS VOS???, personas serias, personas risueñas, personas abusivas, personas enojadas, personas ridiculas, y me puse a pensar, oye venis a sacar una licencia, no a participar a un pinchie casting para con buena onda, no hay que ser ridiculo, pero luego recorde que ellos son asi, pero algo que si me molesto y lo pondre aca, es que cuando me tocaba entrar, atras mia venia una pareja, donde el supuesto "macho" iba comiendo con la boca abierta, hablando fuertemente para decir, miren aca estoy, soy yo el imbecil, y lo que termino de colmar mi paciencia, fue cuando un vendedor ambulante se acerco le ofrecio un producto y se hizo pasar por gato con el señor, realmente si no le vas a comprar no lo chingues, quisiera verlo a el hacerla de vendedor ambulante, a ver si le gustaria que jueguen con el, para ver si consigue un poco de dinero para llevar a su casa, ojala se pudra en el infierno, y espero que nunca salga de alli.

3 comentarios:

sky dijo...

mm..
ke imbecil el hombre.

igual no se si es de desearle el infierno sea lo mejor..es un pokitin exagerado..

yo le daria la oportunidad de cambiar.. por ahi e sculpa de sus padres ke lo criaron tan imbecil(?)
en fin..habria ke enseñarle no ams a respetar a las personas, a los demas.

saludos

sky dijo...

jajajajja ok
xD

Nancy dijo...

Además de que siempre vemos escenas y personajes como esos, la verdad es que me recuerda una tira cómica de hace algunos años que se llamaba "nunca falta alguien así" y que retrataba esos seres tan repugnantes.
Saluditos