viernes, 26 de diciembre de 2008

LO QUE ME DIJO MI DOCTOR

Mi doctor me regaño una vez, me dijo, patojo no seas tan enojado, tu higado no llegara muy lejos con ese caracter que tienes, si acepto me enoje el 24, y voy a aclarar unas cosas, yo trabajo en una empresa de seguridad, tengo dos puestos y muchas veces me requieren en los dos, eso quiere decir que no tengo hora de entrada, ni mucho menos hora de salida, pero cuando me propongo salir temprano es cuando menos lo hago, si lo acepto no me gusta la navidad, Nancy tiene razon, no soy el unico que le toca trabajar en esas fechas, ni el unico que tiene un horario de perros, pero digo yo, que significado o que sentido tiene ir como hipocrita a un intercambio de regalos, donde todos los participates se hablan a sus espaldas, se pelean, se maltratan y muchas veces se hacen cosas que mejor no menciono (se los dejo a la imaginacion), es por eso que no me gusta la navidad, pero este año puedo decir que si dejo el trabajo a un lado, me gusto, pase con mi familia y mis seres queridos, comparti con las personas que lo merecian, y etc, pero no cai en la gastadera de todos, bueno gaste pero lo necesario, y ademas he estado mas relajado que otros años.
Bueno llegando a mi punto y el titulo del blog, lo que me dijo mi doctor, para que te enojas si al final ellos siguen igual, mejor hacete el loco y cuando te aleguen por algo, contesta: "Y vos donde estabas".


2 comentarios:

Vcellistagirl dijo...

tienes toooda la razon, de que sirve un podrido intercambio de objetos.. que rseguramente vienen con toda la mala intencion del mundo, ademas no fuiste el unico que paso un mal 24 ve a mi blog y lee mi preciosa carta a santa para que veas que en este lado del continente tambien la pasamos de perros!!

saludos!

Nancy dijo...

Tu doctor tiene razón. Yo no quiero parecer moralista ni nada que se le parezca, pero no es bueno ver la vida sin anteojos cuando se tiene miopía. La navidad y cualquier otra fiesta no depende de los otros sino de nosotros mismos. No es bueno dejar en manos de otros nuestra salud, nuestro hígado, etc. A mí no me gusta participar en intercambio de regalos, pero sí me gusta estar con los míos en esas fechas que se hacen importantes para otros. Gracias por mencionarme, un fuerte apapacho.