miércoles, 24 de diciembre de 2008

QUE PORQUE ODIO LA NAVIDAD




Hoy recorde el porque no me gusta la navidad, es el estar bien pizado en el trabajo, haciendo el chance de los demas, mientras que los muy hijos de su madre, estan cagandose de la risa, comiendo a costillas de uno y para mas chingar, bien a verga.



Por eso no me gustan los convivios, por eso no me gustan las reuniones, ya sean familiares o de trabajo, no me gusta salir esas fechas y mucho menos me gusta participar en intercambios de regalo, yo no soy hipocrita, les digo coman mierda, simplemente y critiquen todo lo que quieran, porque para mi la navidad tienen otros significados, la navidad no es gastar ni dar saludos hipocritas, asi que no les deseo nada y de paso me vale madre todo.

1 comentario:

Nancy dijo...

Hola Seth
Pues no sé en qué trabajes, pero a mí también suele tocarme trabajar cuando otros descansan. Aún así, no me siento mal, creo que hay muchas cosas positivas en esto. Yo no soy de convivios ni de fiestas, pero me gustan estos días en que se termina un año con fiestas y se celebra la vida. Y se recibe un año con ilusiones y esperanzas. En familia, con amor. Lo del consumismo es capítulo aparte, para quien quiera verlo así. Te deseo unas felices fiestas, que estés bien con los tuyos y que el año nuevo te traiga mucha prosperidad, felicidad y armonía.
apapachos y nos seguimos leyendo.