lunes, 1 de diciembre de 2008

Y EL CASCO?



Esta imagen la copie de otro blog, espero no haya problema, pero tengo que admitir que hasta yo han habido veces que no uso el casco, pero tiene sentido todo lo que dice, lo que opino y no tiene justificacion es que si no uso casco no voy a andar loqueando por las calles de mi pueblo dirian por alli, pero no tiene justificacion, aunque solo vayas unas cuadras cerca de tu casa, siempre hay que usar el casco, nunca se sabe si dando la vuelta a tu cuadra, te hagan pozoles, pero bueno, he visto en toda la ciudad miles de motoristas dando vueltas, corriendo, y sin casco o el casco en el brazo, entonces me pregunto...

El casco es para el codo?

Dan ganas de tirarlos de la moto para que vean para que sirve, pero creo que daria como mil pasos en mi terapia contra la destruccion, ajajajaja, bueno espero que hagan un poco de conciencia

2 comentarios:

William Romero dijo...

Jajaja y como me localizaste men? Uxicas... Ese es hacking a plena luz jajja.. Pues interesante el tema, de verdad... Pa que fregados están esas babosadas si nunca las usan?

sky dijo...

jajajja


bueno es si,e sposta.
a veces llevana hasta a sus propios hijos sin casco y a todo lo ke da..
inconcientes u.u