jueves, 22 de enero de 2009

HAY MIS AMIGOS ESTOS!!

La verdad criticar a estos muchachos esta de mas, pero tengo que decir que muchas veces si hacen algo bueno, por ejemplo, cuando yo he ido en emergencia y voy en la patrulla de la oficina, con la tamalera puesta, me abren paso, asi fue ayer, con clavos en la roosevelt, a las 6 de la tarde con ese trafico, primero se hacia de dia que yo llegar pero fueron muy amables de ayudarme, pero hoy vi dos grandes errores, uno esta imagen, miren a mi amiguito parado allaaaaaaaa a lo lejos, y la camioneta super llena, despues que porque asaltan, porque se cae alguien y porque se tardan mil horas en bajar, y la otra fue un relajo que hicieron en la calle Marti como a las 9:30 de la noche, justo cuando me dirigia a mi casa, estando todos los semaforos en verde para darnos via a nosotros, se les ocurre detenernos, y en la otra via no habia ningun vehiculo, pero que rayos les pasa, sean logicos, pero bueno creo que a cierta hora ellos tambien se cansan jajajaja.

2 comentarios:

Luc!a dijo...

Jajaja. Te invito a que veas la situación una mañana (aprox. a las 7) al entronque de quienes vienen de Belén Z. 7 de Mixco, Roosevelt y la Calle de Los Pinos... eso es alegre! Hay una policía que yo creo que ha de ser algo resentida porque pareciera que quiere volar de tanto mover los brazos y manos para que pasen los carros que vienen de Belén (aunque el siguiente esté a tres cuadras de distancia) pero no da vía a los que vamos hacia abajo (léase que venimos de El Encinal y demás colonias de la Avenida del Cementerio)

Nancy dijo...

y bueeeeeee, así funciona este paisito.