sábado, 31 de enero de 2009

LA VERDAD NO SE QUE DECIR

Les tengo que decir algo, la verdad me gusta ver ese chingo de motos por una carretera, peroooooooooo, luego pienso, que relajo hacen, que trabazon hacen en la capital cuando salen, que chingaaadera para los que viajan por esa ruta.
La verdad los admiro, a mi no me llama la atencion, ir en mi moto a arruinarla, porque para mi mi moto es el medio de transporte mas practico que tengo, si me ire un dia, sera en una bueeeeena moto

solo les pido favor, cuidense, vayan con cuidado, regresen sobrios, sin andar corriendo ni loqueando, y por favor usen el casco, por eso puse esta imagen arriba, solo vean, niños sin proteccion, para bueno fuera que se caigan.
LA CARAVANA DEL ZORRO, UN EVENTO QUE PRONTO ENTRARA A LOS RECORD GUIDNES, FELICIDADES, PERO POR FAVOR TENGAN CONSIDERACION.


6 comentarios:

Nancy dijo...

Comparto tus comentarios y tus temores. A veces estos entusiastas motoristas abusan del licor, de la velocidad o qué se yo y siempre hay accidentes. Ojalá que todo vaya en paz.
Saludines

Abril dijo...

He visto un par de presentaciones de unos motoristas....... me parecen muy ingeniosas pues en grupo es mas dificil el asunto... pero buenoooo.


Saluditos

Vcellistagirl dijo...

hola, oye de verdad me la ultima foto solo deja constancia de que falta mucha precaucion... dios los cuide a todos!

Johan Bush Walls dijo...

Pues ojalá que no los hayan bajado de la moto.

Salú pue.

Nancy dijo...

¿Viste? Hubo un accidente en el que uno perdió la vida. Qué coooosa. :o(

SETH dijo...

SIIII, QUE FEYO, ESPERO QUE LA PROXIMA HAYA MAS CUIDADO