viernes, 16 de enero de 2009

LOS BOLEQUES

Muchas veces me ha tocado cuidar amigos bolos, muchas veces yo soy el ultimo en llegar a mi casa porque me toca taxear, claro me divierto con las burradas que dicen, pero igual me enoja el verlos asi, por eso ahora, lo primero que hago es poner un conductor designado y lo friego durante toda la noche para que no tome, claro se me escapa una que otra bebida pero no se pone super bolo.




Pero la verdad quien soy yo para decirles que hacer y que no hacer, simplemente los veo arruinar su higado, eso si a mi no me gusta tomar y las veces que he tomado han sido a lo mas dos tragos, y de aquellos de "nenas" pero igual no me importa, vivi casi toda mi vida al rededor del licor, mi papa siempre trabajo en licoreras, pero nunca me llamo la atencion, solo les pido si beben, no manejen, y si manejan no beban, piensen en el bien de los demas.

1 comentario:

Abril dijo...

jajajaja!
Yo tambien a causa de no tomar, termino cuidando a los bolos... recuerdo a uno que me decia.... vos mira la luna.....puta! son muchas lunas mira..... y eran las lamparas del lugar.

Aaaaaaaah que divertidos son aveces.

Saludos.