lunes, 19 de enero de 2009

NOTA DE DUELO

Esta semana no se si publicare mas etradas, pero si les puedo decir que me siento muy mal debido a lo que acontecio el fin de semana, estas es una de las razones por la cual existe mi blog, hayer por la mañana cuando fui a trabajar, recibi una llamada de mi jefe, claro los fines de semana siempre me llama para verificar mi avance en el trabajo, pero ese no fue el motivo de ayer, me informo que una amigo nuestro y compañero de trabajo habia sido ultimado a balazos, no sabemos los motivos, unos dicen robo, otros dicen otras cosas, lo cierto es que hoy me quiero desepedir de mi amigo, porque a pesar de que muchas veces no pudimos conversar mas de asuntos personales lo llegue a apreciar.

QUE DESCANSES EN PAZ MI AMIGO Y SABES QUE TE APRECIAMOS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS

2 comentarios:

Nancy dijo...

Querido Seth, hay prioridades en la vida y entre despedir a un amigo y postear, no hay mucho qué pensar. Mi sentido pésame. Te estaremos esperando cuando te sientas mejor.
Apapacho

Abril dijo...

Que estes bien!!

Te dejo un abrazo grande!