miércoles, 7 de enero de 2009

SOS IRRESPONSABLE?

Que conste que cualquier parecido con algun lector, pues yo no fui quien los cachó.

No solo hablo de aquellos que se duermen en la oficina, hablo de aquellos que siempre le huyen al trabajo, inventan excusas, no dan la cara o simplemente no hacen lo que se les pide; no mencionare nombres pero muchos de los conosco siempre me quedan mal, por eso no recomiendo a nadie, claro no puedo negar que yo he tenido esos episodios de pereza, pero siempre me recuerdo que primero mi estudio, mi trabajo, mi familia y luego lo demas.

1 comentario:

Nancy dijo...

Y bueeee... aunque a veces me de sueño no puedo permitirle que me venza, mucho menos a esos extremos. Mi trabajo es un poquito estresante y bajo presión, con horas de cierre... aquí el que parpadea pierde.
Saludines