lunes, 23 de febrero de 2009

El Racismo

Como siempre no puedo decir que mas de alguna vez use un termino racista, pero igual comparto mi país con muchas personas, no miro generos, ni gustos, ni razas, y hoy mientras estaba en la tienda que esta cerca de mi oficia, escuche esto.

"Vos, vos, vos indita pizada, que no entendes el español, traeme un par de rojas y dos tortis".

Me abstuve de decir algo pero luego dijo esto:

"A la gran puta, india tenias que ser y mula no podes hacer las cuentas"

Fue cuando serenamente le dije:

"Y vos, sos más moreno que ella, vos hablas peor que ella, y vos no sos un Gringo, sos simplemente un idiota que vino a la tienda a comprar comida de albañiles (sin ofender), y me estas diciendo que ella es india"

A lo que el me contesto:
"y vos que Tambien sos Indio"

Le dije:
"A mucha honra, prefiero ser indio y no un estupido arrogante que no sabe que ser indio es el orgullo mas grande de esta tierra y no creese una gran plasta de mierda que ni a eso llegas".

Por eso digo yo, si vas a ofender a otras personas, mejor pensa el daño que les haces, si vas a creerte mas que los demas, al final seras menos y si te crees letrado es porque te limpias el C*lo con prensa.

No hay comentarios: