sábado, 21 de febrero de 2009

LA EDUCACION


Mi pregunta es, si hay escuelas como es que hay tantos burros, me he topado con miles de personas que no son nada estudiadas pero son mas humildes y cultas que las que han ido a estudiar, no me puedo extender en este tema porque se veria como muy discriminativo, y no es asi, lo que quiero decir es que si val a estudiar minimo deberias ser mas humilde, bueno al menos eso me enseñaron a mi, lo que me pongo a pensar es que no es la culpa de donde estudian o no, viene de como les enseñan en sus hogares, es alli donde empieza, una vez escuche la casa es la primera escuela, y es cierto, a todos esos que humillan y discriminan a los demas no son más cultos, en realidad son unos estupidos, aprendamos a vivir en convivencia.

1 comentario:

Matrix dijo...

Como vos decís la casa es la primera escuela, si en nuestra casa no nos enseñan buenos modales desde niños, entonces creceremos muy malos hábitos.

El que uno sea estudiado, no nos hace mas superiores a alguna(s) otra(s) persona(s), la(s) cual(es) por circunstancias de la vida no tuvieron la oportunidad de terminar la escuela.

A mi me molesta mucho escuchar a hishtos decir, allí viene el marchante, o el indio, etc... a las personas de trajes típicos, cuando son ellos los que realizan toda clase de labores agrícolas para que ellos puedan tragar en sus casas.

Por eso a mis retoños les enseño buenos modales, y sobre todo el respeto a las demás personas no importando su género, status social, etc.

Pero también les digo que no deben dejar que nadie les ponga el pie encima.