martes, 3 de febrero de 2009

LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS


No estoy diciendo que este mal, tampoco estoy diciendo que esta bien, es simplemente tocando el tema de que uno debe de medir lo que va a decir y a quien, me ha tocado trabajar con muchas personas y ahora que tengo personal a cargo, me sorprende como uno no le puede caer bien a todos, claro no soy monedita de oro, pero intento ser un buen jefe, si es que lo soy, ya que analizando las cosas a como vamos, no se si lo soy.
yo siempre me defendi y le dije sus verdades a mis superiores, pero si se las dije, se las dije con sutileza, y es por eso que toque el tema de hipocrecia anteriormente, porque en esos casos de hipocrita no tenia nada, pero si de molesto, espero poder adelante y que los demas puedan cumplir con todo, esta entrada es más que nada una expresion de mi molestia, ante alguien, quien no dire, pero creo que a mas de alguno nos ha pasado.

No hay comentarios: