martes, 17 de febrero de 2009

No hay dinero

Hoy no pondre mucho, solo quiero que alguien me responda, como es que miles de personas se quejan de que no tienen dinero para comer, para sus deudas, para el colegio, la u, la gasolina, pero si hay dinero para el tiempo de aire, yo conosco a alguien que vende recargas y el dia de ayer, vendio aproximadamente Q6000.00 solo en tiempo de aire, y me sorprendio escuchar esto:

Nena: "Mami me compras un pastelito"
Madre: " Ah que fregas!, no tengo; disculpa señora me regala 5 recargas de Q100.00, aqui estan los numeros."
Nena: "Mami es que no comi en la tarde, un pastelito si no seas mala"
Madre: "Que no hayas comido no es mi culpa, y no sigas que no cargo mas dinero, solo pedir sos vos".

Entonces preferis comer tiempo de aire, preferis ver como tus niños muren de hambre, o no le das dinero a tus papas que estan retirados porque neceistas hablar con tus amigos.

No me quiero molestar mas, la verdad eso es la pero MIERDA que he visto y no cuento mas casos, porque no termino

No hay comentarios: