sábado, 28 de febrero de 2009

NOTA DE DUELO ESPECIAL

Nuevamente y con un pesar más grande, publico una nota de Duelo.
Este año ha sido duro, desde el comienzo, veo tanta violencia, tanta muerte y tanta corrupcion, me pregunto que futuro me depara a mi y a mi familia, pero el dia de Ayer cuando tuve un dia algo pesado, recibi una llamada que me dejo preocupado, claro que pude no despreocuparme pero calmarme luego.
Me despido con un monton de Aplausos del señor Roberto Gomez, Abuelito de mi novia, quien fue una persona muy querida, muy alegre y que por lo poco que lo conoci, muy pero muy importante para la familia de mi novia. El señor decidio que ya era hora de estar a su lado y yo siempre he dicho que cuando alguien muere es porque cumplio su proposito, se que ellos han vivido cosas fuertes y duras, y ahora más que nunca, no merecian una tristesa como esta.
Solo me queda decir:
A la familia, fuerza y comprensión, y que tienen todo mi apoyo, a sus hijas e hijos, en este caso en especial a la mamá de mi novia que ya sabe que en lo que pueda la ayudare, y a mi Novia pues que la amo y en estos momentos yo la acompañare todo el tiempo.
Descanse en paz Don Roberto, Dios lo ha recibido en su regazo y que Dios le de paz a su esposa e hijos para que luchen en este mundo abrumante.

2 comentarios:

Josecitohp dijo...

Que descanse en paz

Nancy dijo...

Lo siento. Un abrazo a tu novia de mi parte.