lunes, 2 de febrero de 2009

QUIEN TIENE LA CULPA?

NO TIENE LA CULPA ES QUE SIGUE ORDENES, SINO EL QUE LAS DA, EL QUE LAS SIGUE CUMPLE CON SU DEBER.
Tuve un maestro que decia no tiene la culpa el que aprende sino el maestro, me conto una vez, que en el colegio habia un director que tenia un loro, y un dia que llego el director saludo al lorito y este le dijo, "VIEJO PELON", y el se quedo aturdido, un dia hizo como que se fue de su oficina y noto que un grupo de alumnos llegaban y le enseñaban palabras al lorito, claro el director no se quedo callado, y le enseño al lorito decir "PATOJOS PENDEJOS", jajajaj pero quien tuvo la culpa el lorito, o quien le enseño, mmmm yo creo que hay que saber explicar bien.

2 comentarios:

Nancy dijo...

De acuerdo

Edson Paredes dijo...

Ps si vos, la verdad la historia esta bastante interesante, y pues yo me enfoco mas en lo que decis de ultimo en la parte de "saber explicar bien", creo que no cualquier persona tiene el don de hacerlo, y sobre todo saber enseñar, porque esto radica mucho en los conocimientos que haya adquirido durante su vida, y sobre todo saber explicar las cosas de diferente manera a modo de que todas las personas entiendan el mensaje.

Creo que en mi vida he tenido la experiencia de tener muy buenos maestros, asi como tambien otros que no la hacen, pero aun asi, creo que a todos nos ha pasado de alguna manera u otra.

Saludos Cordiales.