miércoles, 4 de febrero de 2009

TIEEEEEEEEEEEEMPO!!!


Como les conte este estres me mata, pero pensemos, o mejor dicho, pienso, analizo, respiro, me enojo, recapacito, me doy animos, miro a mi alrededor, quiero gritar, no lo hago, vuelvo a ver a mi alrededor, me preocupo, analizo, hago cuentas, suspiro, no quiero estar despierto, esto es una pesadilla...
Pero...
Veo, estoy vivo, siento, amo, respiro, escucho y me doy cuenta que mis problemas son pequeños a la par del resto del mundo, eso me conforta, aun puedo luchar y tengo con que, claro que lo hare, buscare soluciones, y eso lo hare siempre, antes muerto que esclavo sere.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Bien dicho, Seth. Yo hace tiempo dejé de tomarme tan en serio la vida. Siempre hay soluciones para todo y si estamos histéricos nos será más difícil encontrarlas. Lo mejor es tomarlo por el lado amable.

SETH dijo...

es cierto Nancy, pero cuesta un poco, y lo hago siempre que puedo, hoy que no tenia mucho que hacer gracias a la renuncia de uno de mis dos puestos, me pare fuera de la oficina, vi al viento llevarse las hojas de un arbol y me perdi un instante, me gustaria que eso pasara mas a menudo

SETH dijo...

es cierto Nancy, pero cuesta un poco, y lo hago siempre que puedo, hoy que no tenia mucho que hacer gracias a la renuncia de uno de mis dos puestos, me pare fuera de la oficina, vi al viento llevarse las hojas de un arbol y me perdi un instante, me gustaria que eso pasara mas a menudo