jueves, 5 de febrero de 2009

TRAGAME TIERRA

En todo caso seria ahorcame, jajaja, pero bueno muchas veces, uno evita problemas y otras los enfrenta, yo soy una persona que si es posible evitarlos, lo hago sino los enfrento, con todo esto que me ha pasado ultimamente, he estado tan a la defensiva que opte por evitarlos, pero mañana quiero enfrentar la cruda realidad cara a cara, decir lo que pienso y escuchar el veredicto final, pase lo que pase, quisiera hacer lo que esta en esta imagen, pero luego pienso, aun tengo algo que hacer, mejor me espero jajaja, claro no hablo en serio con matarme, pero quiero desaparecer y descansar por un tiempo... la vida... a veces... no es lo que quieres...

3 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Seth
Tus últimos posts me dicen que tienes problemas. Relájate, amigo. No hay que tomarse tan en serio la vida ni a uno mismo.
Que todo te salga bien. Piensa que todo irá bien y así será.

Edson Paredes dijo...

Acierto con vos, en que la vida no es lo que uno quiere siempre, en la vida siempre se va aprendiendo, es lo bonito y interesante de ella. Todos los dias se aprende algo nuevo, y algo que nos hace sentirnos tristes o bien emocionados, como todo en la vida hay epocas buenas y malas, pero pienso que radica mucho en las oportunidades que uno tome... por eso bien dice el dicho:

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste.

Porque uno debe buscar la felicidad propia para luego, poder dar felicidad a las demas personas que queremos....

Animo amigo... la vida es dura.. pero jamas hay que darse por vencido.. vos me lo haz dicho asi que yo te lo digo tambien ahora.

Saludos..

Nicté dijo...

no había leido esto porque no me gustan los players que se activan solos, a veces estoy en un lugar donde no se puede escuchar música.
pero también tu música está algo depresiva.
ni modo, pero le hallaste la gracia.
hay un cuento infantil donde a un hombre lo condenan a la horca y él pide de última gracia poder escoger el árbol, y escoje una pequeña mata de violetas. suerte y te espero por allá cuando tengás más ánimo