sábado, 14 de febrero de 2009

Ya no hay papel


Hace un tiempo, escribi sobre la dejades de algunos o la falta de iniciativa o yo que se, pero el jueves, minutos antes de que me lesionara la rodilla, me llamo un compañero de oficina y me dijo, mano ayudame, necesito papel higienico, en el baño no hay y no me di cuenta, me rei al principio, pero luego me puse a pensar, no es primera vez, y eso es porque una de las dos señoras encargadas de la limpieza y mantenimiento se la pasa noveleando con otras señoras, en no se donde porque nunca las encuentro, a eso le puedo llamar irresponsabilidad, como me cae de mal.

1 comentario:

Edson Paredes dijo...

ajajajaj, como se llamaba tu cuate?,, ajajaja que chistoso vos, y si he visto que aqui donde yo trabajo ha pasado, y eso por la misma dejadez o falta de iniciativa de las personas de hacer bien su trabajo.. por eso uno debe ser mas astuto y siempre andar precavido... no hay que ser confiado de lo que hacen los demas..

saludos