lunes, 9 de marzo de 2009

ADICTA AL BLOG

ALGUIEN ME DIJO QUE SOMOS ADICTOS JAJAJA

6 comentarios:

Vivian dijo...

JAJAJA, buena esa SETH!!, espero que no me pase lo mismo :-S, jeje...
Salu2.-

Lujo dijo...

Hola,
Caracoles!...Pobre criatura si se tiene que llevar el PC al baño.
En fin....qué strees!
Un saludote

William Romero dijo...

Fijate que tengo esa maldita adicción al internet desde hace 4 años... Y te soy sincero... He envejecido muy rápido gracias a esta mierda.
Son pajas, ser blogger, ser geek es la mera verch...

SETH dijo...

:D jajaja yo hasta el psp me he llevado no digamos la portatil

MMMesquinca dijo...

creo que los bloggeros son más serios de lo que la mayoría cree..

ѕιℓναинα • ναℓєяια dijo...

totalmente de acuerdo con MMMesquinca..

somos pura seriedad..

geek, blogger, como sea.. asi soe B)