miércoles, 25 de marzo de 2009

BANG BANG YOU ARE DEAD!


NO ME PUEDO CALLAR, VI ESTA PELICULA HACE MUCHO TIEMPO, ME IMPACTO, ME DEJO ESTUPIDO, ME PUSE A PENSAR HASTA DONDE LLEGAMOS TODOS, PORQUE NO SOLO SE TRATA DE UNOS JOVENES, SE TRATA DE TODOS, CUANDO FUI ADOLECENTE, CUANDO SEA GRANDE, CUANDO TENGA MI MENTE CEGADA POR EL ODIO.



ME DIJERON TONTO, ESTUPIDO, RARO, FEO, PERDEDOR, PERO PORQUE NO LLEGUE A ESOS EXTREMOS, SI ALGUNA VEZ DESEE PEGARLES, DECIRLES COSAS, BUENO ESO SI LO HAGO, PERO NO LLEGUE A TOMAR ESE PASO DONDE MI MENTE SE CEGO, ME DIO UNA SALIDA ESTUPIDA Y LLEGUE AL PUNTO DE LO QUE PUDO HABER SIDO MI FINAL

UN DIA NORMAL, UN DIA DONDE LO UNICO QUE QUIERO ES LLEGAR A CASA, DESCANSAR O ESTAR AL LADO DE LAS PERSONAS QUE AMO, PERO ELLOS ME AMAN, ME HAN EMPUJADO A UN LUGAR QUE NO PIENSO SALIR, LA SOCIEDAD ME LO DEMUESTRA, ME ENSEÑA MUERTES CADA 10 MINUTOS, GUERRAS CADA HORA, BOMBAS CADA DIA, Y LO HAGO TAN NORMAL, SI PASA EN OTRO LADO PORQUE YO NO HE DE SEGUIR HACIENDOLO, ASI LES DEMOSTRARE QUE CONMIGO NO SE JUEGA. ES SOLO UN JUEGO, APUNTO DISPARO Y CAE, QUE DIVERTIDO, EMPIEZO OTRA VEZ, APUNTO DISPARO Y CAE, SERA FACIL, ASI CRECERE, HARE ESTO SIEMPRE, ME PAGARAN BIEN, O TAL VEZ MAL, PERO ES DIVERTIDO, TOTAL PARA MI ESO ESTA BIEN, VEO CUANDO PAPA LE PEGA A MAMA, Y MAMA LE DEVUELVE EL GOLPE, YO HAGO LO QUE QUIERO Y ELLOS NO ME DICEN NADA, PERO EN LA ESCUELA ME REGAÑAN QUE ABURRIDOS SON, ELLOS ME MOLESTAN, YO SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILO, REALMENTE LO ESTOY PENSANDO, SI MAMA ME VUELVE A GRITAR QUIERO PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA PARA QUE NO ME VUELVA A GRITAR.

VEO NIÑOS CON ARMAS ESO HA DE SER NORMAL, SI ELLOS LAS USAN PORQUE YO NO?



ACLARO, LOS PARRAFOS DE ARRIBA, SIMPLEMENTE SON PENSAMIENTOS QUE ENTENDI DE LA PELICULA, NO CREAN QUE ANDO QUERIENDO USAR UN ARMA, PERO UN NIÑO DE APENAS 7 AÑOS DE EDAD, ME COMETABA EN MI CASA HAY ARMAS, MI TIO ME VA A ENSEÑAR A USARLAS, MI TIA LAS USA, CON ELLAS SE PROTEGEN DE LAS PERSONAS MALAS.


AHORA LAS ARMAS SE CONSIGUEN POR DOCENAS, Y LOS MUERTOS QUE APARECEN A DIARO YA SON DECENAS, HERIDOS, BALEADOS, ASALTADOS, ETC., MI GUATEMALA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PAIS DE MUERTE, ME PREGUNTO YO, ASI ERA CUANDO ESTABA LUCAS AL PODER, CUANDO RIOS MONT MATO A MILES DE PERSONAS SIMPLEMENTE PORQUE ERAN GUERRILLEROS, EL PUEBLO SE PUDE REBELAR, PERO HAY QUE HACERLO SABIAMENTE, NO HAY QUE DEJAR QUE LAS MARAS NOS GOBIERNEN, PORQUE SI ELLOS GOBIERNAN, EL TERROR SE APODERA DE NUESTRO SER.
"TODOS EN ESTA CLASE ES CARNE MUERTA", TEXTUAL DE LA OBRA BANG BANG YOU ARE DEAD. MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE LO QUE UNO HACE CAE SOBRE NUESTROS HIJOS, NUESTROS HERMANOS, NUESTROS VECINOS Y SOBRE LA PERSONA QUE ESTA A NUESTRO LADO, PORQUE NO NOS PONEMOS EN SUS ZAPATOS Y PENSAMOS POBRE SI SE SIENTE GACHO.


QUE LE ENSEÑAMOS A NUESTRO HIJOS, MUERTE, ELLOS COSECHARAN MUERTE, POBREZA TAL VEZ, ELLOS PENSARAN QUE LA POBREZA ES ACEPTADA, CONFORMIDAD, SERAN CONFORMES CON LO QUE PASE Y TENGAN, MEDIOCRIDAD, SIEMPRE LO SERAN, ODIO, LO SENTIRAN Y VIVIRAN CON ODIO, PORQUE NO DEMOSTRAMOS QUE EL AMOR EXISTE,

GUATEMALA DEJA DE LLORAR YA, PORQUE SI TU LLORAS QUIEN NOS CONSOLARA.

NO MAS VIOLENCIA, REALMENTE LLORO AL SABER QUE PRONTO TODOS TENDREMOS PSICOSIS COLECTIVA Y LA PARANOIA DOMINARA EL MUNDO.

SEAMOS CONCIENTES Y VIVAMOS EN VERDADERA PAZ

LES RECOMIENDO LA PELICULA ACA LES DEJO UN LINK Y COMPRENDERAR UN POCO MAS.

1 comentario:

Nancy dijo...

Es difícil pensar en lo enfermas que están las sociedades. Hoy publicaron en el periódico que van a juzgar a un niño de 10 u 11 años como adulto, en EEUU, por haber matado a la novia de su papá. La mujere, de 6 años, era madre de dos nenas y esperaba un bebito. El niño le dispará y luego se fue a la escuela. Estas noticas se leen cada vez con mayor frecuencia y en los almacenes se siguen vendiendo juguetes bélicos, y los padres de familia siguen "jugando" con sus armas junto a sus hijos. El mundo está enfermo. Pero creo que tiene cura, si los que no aprobamos todo esto mantenemos una distinta conducta a la de los violentos.
Feliz día