domingo, 22 de marzo de 2009

Geek

Yo no me considero muy adicto a la tecnologia, trabajo con ella, estudie sobre ella, la entiendo pero es un mar inmenso, pero hay personas que realmente su mundo es eso, simplemente ya ven hasta pixeliadas las imagenes, tambien existe el mundo real, hoy fui a un lugar llamado Florencia, a convivir con la naturaleza, y me encontre con un "GEEK", que en medio de la belleza que siempre hay en el mundo, el estaba con su labtop, su ipod, y llorando porque su internet no pegaba en ese lugar, esta bien lo acepto a mi me encanta estar en contacto con el blog, mi correo y a veces el chat, aunque me aburre, por eso dense un descanso de mente y disfruten lo que podemos tocar, feliz inicio de semana, recuerden que es bello respirar y sonreir.

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola,
Estoy de acuerdo contigo. Hay que saber desconectar de la red....Durante la semana ya bastante tenemos con el trabajo y las obligaciones informáticas. Las vacaciones son para descansar y reponer fuerzas.
No conocía el concepto Geek,..., mo lo anoto.
Gracias Seth.

Un abrazote enorme, y que la semana esté cargada de cosas bonitas, bonitas...

Nancy dijo...

Qué bien hiciste en salir y tomar sol y respirar un mejor aire que el de la capital. Feliz inicio de semana.

Matrix dijo...

Ja...
porque crees que me encanta mi tierra, y me gusta tomarle fotos y presentarselas a los demas...

Es para que se den cuenta que a pesar de toda la tecnología que hay, existe un mundo real, bello, lleno de belleza...

Viva Guate...

Salu2...