martes, 3 de marzo de 2009

MI PRIMER PREMIO


Claro, nunca pense en tener un premio pero hoy leyendo entre los blogs de mis amigos, encontre esto, cabe recalcar que no escribo, bueno hoy es escribimos, porque ahora mi amigo Edson tambien escribe en este blog y los otros dos que he creado, no lo hacemos por ganar premios, sino para expresar eso que tenemos dentro.


Sandy Vcellistagirl (http://thebittersweetdays.blogspot.com/), me lo ha dado es el premio Dardo. Una distinción con la que «se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc...,

hay reglas que cumplir :
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles


Al igual que mi amiga no se si llegare a los 15 pero le dare a los que yo considero los mejores y entre broma y broma nos enseñan muchas cosas buenas




2. http://historiascitadinas.blogspot.com/ NANCY ARROYAVE (AUNQUE ELLA YA SE LO DIERON)








6. http://williamromerogt.blogspot.com/ NADA SE PIERDE, DE WILLIAM














14. http://braliemjousc.blogspot.com/ EL BLOG DEL VERDE


NO PUDE LLEGAR A LOS 15 PERO GRACIAS DE TODOS MODOS

7 comentarios:

Johan Bush Walls dijo...

Gracias por el premio maestro Seth, son cosas que se agradecen muchísimo. Se da uno cuenta que hay personas que aprecian lo que uno escribe.

Además fue una bonita sorpresa.

Salú pue.

MMMesquinca dijo...

VE! bien que alguien lee todavia....

Nancy dijo...

Gracias Seth, qué lindo gesto, tus historias y tus comentarios le han dado mucha vida a las historias citadinas.
Apapachos

el VERDE !!! dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento !!!! Saludos.

Miss Penny Lane dijo...

gracias gracias! no sabía que me leías! pero buenísima onda!!

Vivian dijo...

@SETH:
Hey, SETH, gracias por el premio =D, que buena onda :-) :-$,no sabia que visitabas mi blog gracias!!, muchos éxitos...
Salu2.-

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Orales.. Gracias x la mencion de Salida de Emergenciatzz =D