jueves, 19 de marzo de 2009

Superficial


Luego de tanta risa, y sonrisas, por mis entradas anteriores, tengo que criticar algo, hace mucho tiempo en uno de mis perfiles de las redes sociales, empecé a colocar fotografías de mis amigos familia y viajes, pero cuando empezó eso de la extorsión por medio de hi5 aunque no se si sea cierto puse mi perfil privado y quite varias fotos, empezando porque un tipo al que solo le puedo decir estúpido, cuyo perfil tenia a nombre de Julio, resultaba insultandome en todas mi fotografías y colocaba muchos comentarios que realmente caía mal leerlos, limpiando ese perfil, me encontré con un comentario que no había aprovado, de este estúpido, visite su perfil y tenia las mismas fotografías que tenia hace unos años, claro, las superficiales de algunas chavas, le elogiaban y etc, pero comprendi que esas fotos no eran de el, también era algo mas que estúpido porque puso datos personales de el, por ejemplo donde trabajaba, cual era su pasatiempo, etc etc etc, pero resulta que donde el trabajaba, yo iba a hacer ejercicio, era al gimnasio que acudí un cierto tiempo, este julio era un instructor que fue despedido por usar esteroides, el tipo era un asco, grotesco y de muy mal carácter, cuando los esteroides afectaron su salud, su "físico" se vino abajo y resulto ser ni mas ni menos que alguien que su musculatura se dirigió a su estomago, es por eso que yo no soy feliz, yo estoy en forma, redondito tengo forma va, jajaja, pero bueno por eso no me fijo en el físico y busco el interior.

2 comentarios:

Vcellistagirl dijo...

pues no creo que sea el chico de la foto... pero ese de la foto tiene la falda en forma de la huella de la pata de un perro... eso no es nada atractivo.

el ser humano es esencia!

Lujo dijo...

Hola Seth,

Siento lo que te pasó. Ya sabes que por aquí, (como en todas partes), hay gente que tiene demasiado tiempo libre que tiene que vivir las vidas ajenas...pues no sabe qué hacer con la suya.
Por aquí hay un dicho: "a cada cerdo le llega su San Martín".....pues eso, le llegó.

Un abrazote