martes, 14 de abril de 2009

A eso le llamamos igualdad???

Hace un tiempo me toco ir a una conferencia donde hablaban de igualdad, pero me dio risa al ver que el "acomodador", por asi decirlo, miraba quien llegaba y lo colocaba segun, tu raza o como ibas sentado, claro yo llegue de lo más vago, y se me queda viendo, le digo, no tenga pena, solo vengo a ver hipocrecias no vengo a participar, se rio y me dijo no es que es una prueba si lo siente en medio del publico, usted vera quien se anima a cambiarse de lugar, pero aca todos son timidos y nadie hace nada, entonces decidi sentarme donde habia puesto a los marginados y no se veia ni madres, asi que me cambie de lugar y varios me siguieron, buen truco, pero a pesar que era una prueba y despues felicitaron, pienso que aun asi fue racista.

4 comentarios:

Edgarín dijo...

Vos, deberías de poner el lugarejo a donde fuiste y al supuesto organizador del evento anti-racista....

Nancy dijo...

Siempre he pensado ¿Cómo reaccionaría yo en una de esas bromas de cámara escondida? Cada vez llego a la misma conclusión: los demando. No me gusta que me tomen como objeto de burla. Pero bueeee, yo que siempre pido tolerancia y ver el lado positivo de las cosas, creo que me sentiría muy incómoda y molesta en esos casos.

SETH dijo...

Fijate que fue en el club de Majadas, porque fui a una graduacion, llegue antes y entre porque me llamo la atencion, y me salio con esto, ahora quien era, pues no me di cuenta, andaba mas emputado que otra cosa

Matrix dijo...

ja... sin comentarios al respecto men...
eso es en todos lados....