lunes, 13 de abril de 2009

Este es un Blog de Oro

Me han dado un lindo premio, y eso que estuve perdido casi una semana, jajaja, bueno tengo agradecer a Vivian, porque ella me dio este premio y a ella tambien, asi que aca les dejo las reglas
  • Poner el enlace a la persona que te lo asigno.
  • Elegir 10 blogs para darle el premio
  • Escribirle un mensaje a los ganadores para que sepan de su premio.
  • Hacer que el logo sea visible
  • Respetar las Reglas

Muchas Gracias Vivian, y a ti tambien exitos por tu blog tan interesante y te cuento que aun sigo bajando kubuntu, jajaja, es que no tengo señal de internet en mi casa y por eso no puedo proseguir, pero oye, gracias.

  1. Historias Citadinas, aunque ya le dieron
  2. El blog del verde, este esta de mas porque a Nancy ya le dieron asi que me tome la libertad de dar uno extra jeje.

Quisiera darle a todos los blogs que leo pero esas son las reglas y pues a los demas les doy una felicitacion por tener esos espacios tan entretenidos.


5 comentarios:

[Hikaru] dijo...

Hey Seth! Muchísimas gracias por el premio :)

Me alegra mucho qué me lo hayas otorgado, pronto lo subiré en mi blog.

Un gran abrazo, qué estés más que bien :D

William Romero dijo...

GRcaias compañero... de verdad...!!! Muchas pero muchas gracias.

MMMesquinca dijo...

¡ G r a c i a s ! . . .

Edgarín dijo...

Gracias amigo. Buena onda y ante todo por ser visitante frecuente.

Abril dijo...

A la tu de verdad que lindo detalle... muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo grande y gracias por pasar siempre por mi espacio.