jueves, 23 de abril de 2009

PRESIDENTES CON LEYES ABSURDAS

Yo la verdad con la ley de las motos, no estoy ni en contra ni a favor, solo siento que acaban de hacer un negocio tan sucio porque si estamos en "TIEMPO DE SOLIDARIDAD" no nos deberian de poner a gastar en cosas que en realidad es absurdo, bueno eso depende, esta bien lo del chaleco y la calcomania del casco, pero es algo que no muchos podemos ponernos a gastar, yo ya lo tengo, pero muchos me han expresado que no tienen como comprarlo, ademas, con lo de las multas, dicen que no tienen interes de ganar nada con las multas pero PUTA Q1000.00 por no obedecer estas leyes estan locos, dicen que en Colombia funciono pero estuvo en un tiempo de prueba de aproximadamente 5 años, no es lo mismo a un mes de gracias, pero sinceramente este presidente de mierda que tenemos no puedo esperar nada bueno, aclaro yo no Vote por el.


3 comentarios:

William Romero dijo...

Creo que buscan atacar la consecuencia dejando muy por detrás y sin interés la causa.
No estoy ni en contra, ni a favor pero pienso que están tomando medidas para desviar un poco la atención de lo realmente importante.

SETH dijo...

yo tampoco estoy a favor ni en contra solo opino que como vieron que en otros paises funciona dijero a si mismo, aca tambien, pero no cuates, piensenlo bien no se lo saquen de las novelas

Alexxx dijo...

Lo que deberian de hacer es ponerse a trabajar en serio, y no irse por lo mas facil y tomar medidas estupidas. Estamos mal, vamos de mal en peor