martes, 5 de mayo de 2009

Como sos vos, con las mujeres





Algunas veces los hombres son o somos muy superficiales, digo somos, porque mas de alguna vez cometi errores, pero dejeme aclarar que con lo poco que he vivido, he aprendido a las malas que no importa el fisico sino el sentimiento, y no es que haga satira a los chistes, sino que hablo en serio.
Un dia me dijo me Madre, aprende a valorar a las personas y a las mujeres respetalas por sus sentimientos y porque son mas sensibles, por lo mismo las veces que he cometido el error de ser muy interesado en el aspecto, quiero pedir disculpas porque todas son una belleza.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Y bueee. Creo que todos a veces nos hemos dejado llevar por la belleza física. Creo que es muy normal, principalmente cuando uno es inmaduro. Lo lindo de la vida es que nos permite corregir nuestros errores y aprender de ellos.
Qué lindo es descubrir hermosas personas detrás de un rostro no muy agraciado. Luego, a uno se le olvida la envoltura, pues la belleza interior nos deslumbra.
Apapachos

SETH dijo...

pues si estoy de acuerdo contigo Nancy, es mas, una vez escuche, no le hagas caso a las revistas de belleza, estas solo hacen verte mas feo, y uno realmente es bello