jueves, 14 de mayo de 2009

INTENTO CALMARME

Hay momentos que quisiera pararme en un precipicio respirar profundo y saltar hacia atras, obio para no irme de geta, jajaja no soy tan baboso, pero con todo lo que he vivido en estos dias, a parte de lo que acontece a diario, diputados, presidentes acusados de asesinos, esposas con cara de chango, digo esposas de presidentes, corrupcion, inpunidad, mentiras, complot, y tanta cosa que he escuchado, no me ha caido bien, a parte si he tendio bastante trabajo, no el que acostumbro a tener, sino que muy diferente al que yo realizo, pero a la vez interesante y estresante, habiendo tantos cambios, muchas veces no es lo que queremos y eso nos frusta, pero ya estoy viendo el lado positivo, hoy siendo jueves a las 10 y 10 de la noche, puedo decir, cuento hasta diez como me dijo Edgarin, y recuerdo lo que me dice Nancy, hay que intentar calmarse.
ESTE FIN TALVEZ NO PUBLIQUE NADA, ESTARE EN PERIODO DE RELAJACION EN MEDIO DE TANTO RELAJO

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Seth,
Me parece muy bien ....
Tranquilo...Haz lo que creas conveniente. Lo primero es tu salud y tu vida diaria. Por aquí te esperamos y apreciamos muuucho.
Mi niño, eres un Sol!!
Cuidate muuuucho.
Hasta prontito!
Abrazotes enormes!

Nancy dijo...

Mi querido Seth, relájate. Tómate tu tiempo. Y si no puedes contagiar al mundo de alegría, al menos no te contamines gratuitamente.
Hay cosas que podemos cambiar y otras que quizá no dependan solo de nosotros. yo diría, hay que ir poquito a poco. Un día a la vez.
apapachos

Matrix dijo...

Que te puedo decir mi buen amigo....
Que la vida nos da sabores y sin-sabores, yo también tengo problemas y todo lo que conlleva.....
Pero estoy tomando las cosas con calma...

Vos también relájate, tomate tu tiempo, analiza tu situación y no hagas nada precipitadamente que después te podas arrepentir...

La vida se toma con calma...