jueves, 21 de mayo de 2009

Suele Suceder

Suele suceder, dice la entrada de mi otro blog, pero suele suceder, que la envidia corrompe a las personas, sin pensar en que realmente estan haciendo, a mi las personas envidiosas, me han afectado bastante, y trato la manera de calmarme, como lo han visto no he publicado nada desde el lunes, y pueden seguir asi las cosas, por mucho tiempo, recuerden que sigo vivo, no en mis 6 sentidos, aunque uso 5, pero si hay momentos en que quisiera hacer cuentas y mostrar que es lo bueno y lo malo, pero hoy he aprendido algo que me lo habian dicho antes NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARECEN MALAS, NI MALAS QUE PARESCAN BUENAS, simplemente no se porque suceden, pero como me dijo mi amigo del alma, las cosas pasan por una buena razon. saludos y les deseo un feliz fin de semana, por si no escribo en estos dias

2 comentarios:

Nancy dijo...

Querido Seth, todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sido víctimas de envidias que nos afectan directamente. Mírame a mí, sin trabajo... ¿por qué razón crees? Y bueee, lo mejor que podemos hacer es aprender de las lecciones que nos da la vida. No es bueno albergar rencores en el corazón porque eso no nos lleva a ninguna parte. Lo mejor es tratar de entender nuestra cuota de culpa en lo que nos ha ocurrido y tratar de mejorar como personas. No es bueno entregarle a otros nuestra paz y nuestra dicha. Recuerda que "no hay mal que por bien no venga" y "después de la tormenta viene la calma". Todo pasará, amigo. Ya lo verás.

Andreita dijo...

Hola!, ví que me tenés entre tus leidos :), me di una vuelta por tus post y me gustaron mucho, hay cosas con las que me identifico, incluso con el "suele suceder",es parte de mi vocabulario también jejeje, me encantó el post de ánimooooo!, por esto y más te tendré en la mirilla :), ya me di un paseo también por tus otros blogs, muy buenos por cierto, cabal fotos de Izabal andaba buscando :), bueno ya me extendí...

Te dejo saludos, nos seguimos leyendo pue y pue mucho gusto Seth!