lunes, 29 de junio de 2009

Estamos Teniendo problemas Tecnicos.

Perdon, ya no se desde cuando no posteo, pero esque como dice la imagen, no puedo realizar ningun movimiento, las tareas, el trabajo, la economiseria, los problemas que aun no se si son problemas, las dudas, todo, todo eso me tiene en STOP, veo salidas alternas, pero realmente, no se que tan bien me saldra, estare mas relajado o mas estresado este sabado, todo depende de un examen, de una prueba, pero bueno, eso para mi es relevante, no menciono que, pero igual, no cambiara mi vida, porque el orden de los factores no altera el producto.

Cambiando de tema, tengo unas sugerencias para la reunion.

Quiero que me ayuden a elegir, estas son los posibles lugares:

  • Antigua Guatemala.
  • Friends Las Americas.
  • Pizza Hut (Peri).
  • Los Shucos del Liceo jejeje.
  • 4 Grados Norte.
Si tienen mas ideas, escribanlas, aca en los comentarios, Fecha tentativa Sabado 18 de Julio, horario de 13:00 para que lleguemos a las 14:00, jejeje, en adelante.

Saludos

Feliz incio de Julio

4 comentarios:

Andreita dijo...

Diría Antigua Guatemala, pero ya no voy a estar por estos rumbos :S

Nancy dijo...

Hola Seth
Veo que estás un poco atormentado. Yo te recomendaría organizar tu vida primero. No te angusties por la reunión, es lo de menos. Primero estás tú y tu bienestar.
Por mi parte, necesitaría conocer día y hora. La Antigua me queda muy lejos. Decidan ustedes y, si puedo, me les uno.
Pero te recomiendo que primero estés bien contigo mismo.
Que conste que no es un regaño, sólo un consejo.
Apapachos

Nancy dijo...

Hola Seth
Veo que estás un poco atormentado. Yo te recomendaría organizar tu vida primero. No te angusties por la reunión, es lo de menos. Primero estás tú y tu bienestar.
Por mi parte, necesitaría conocer día y hora. La Antigua me queda muy lejos. Decidan ustedes y, si puedo, me les uno.
Pero te recomiendo que primero estés bien contigo mismo.
Que conste que no es un regaño, sólo un consejo.
Apapachos

Alexxx dijo...

veo que Nancy anda con algo de recursion jajajaja
pues bien, pues la antigua esta bien aunque poco lejos; los shucos del liceo, la vez pasada pase por ahi y no vi ninguna carretilla vi que algunos tenian locales. 4 Grados en donde?
Friends puede ser ahi