miércoles, 10 de junio de 2009

Llegamos a las 200

Llegamos a las 200 entradas, y esto es gracias a mis seguidores, y lectores, aunque sean pocos pero alli estan, gracias, muchas gracias y por eso se me ocurrio una ideota...
Esperemos que no sea una mala idea como esta, jajaja pero se me ocurre y ya se lo habia comentado a Nancy, quiero realizar una reunion de bloggers, para conocernos vos, y saber como sos vos, espero sugerencias y fechas proximas para que todos podamos asistir, aunque seamos pocos, pero vamos no creen, exitos en todo lo que hagan y sigamos adelante

8 comentarios:

[Hikaru] dijo...

Me parece una excelente idea :D !

Me avisas cuando haya lugar y fecha (que sea en julio cuando ya logre salir de mi encierro jajaja)

Saludos, un abrazo!

Alexxx dijo...

Felicidades, y segui adelante!

Lujo dijo...

Hola Hola,
Muuuuchas Felicidades!!!...Lo digo de corazón.....No sé si llegaré a tantas entradas.....Ufff ¡¡Es muucho!!
Es una idea genial el poder reuniros ;)...A mí me queda un poco lejos ;P
Espero que lo paséis bien y sea una experiencia estupenda.
Abrazotes enormes!
Cuidaros mucho!!

Matrix dijo...

Vos Seth, que buena idea....
Yo me apunto....
media vez, sea en un horario en el que todos podamos estar....
y conocernos...


Salu2...

Vcellistagirl dijo...

excelente idea seth... me mantienes al tanto =D

Nancy dijo...

Me gustaría conocer opciones. La verdad es que yo he estado tan ocupada que ya ni sé cuándo es de día y cuándo de noche. Pero pongan la fecha y la hora y haré lo posible por estar con ustedes aunque sea un ratito. ¿si?

Nancy dijo...

Felicidades por las 200 entradas.

SETH dijo...

ok
ok
ok

Hikaru:tomare en cuenta tu cuarentena y espero que los demas esten de acuerdo, tendre fechas tentativas para julio.

Alexxx: gracias mano.

Lujo: seria un lujo tenerte por aca pero te enviare fotos si logro sacar algunas ok.


Matrix: no tengas pena vere el mejor horario para todos.


Vcellistagirl: yo te aviso ok, no te preocupes.

Nancy: publicare opciones en estos dias, solo saldre de algunos compromisos primero.

gracias a todos y estaremos en contacto