martes, 2 de junio de 2009

Los Precios vuelven a Subir

Cuando tenia mi moto, la gasolina no era mucho problema, pero hoy me he dado cuenta que el combustible esta matando al mundo, por eso hay guerras, por eso hay pobreza, y cada día sube mas y mas y mas...
Es hasta mas peligroso que te apunten con la pistola de gas, que con un arma de fuego, es para ponerse a temblar


Y como vamos tendremos que comprar hibridos, aunque yo si quiero uno jejeje

Recordemos que literalmente estamos hechando nuestro dinero al carro, asi que debemos de buscar la manera de economizar.

Porque estos precios nos dejaran congelados.
Que paso con el combustible organico, una vez escuche en guate que harian eso, y hasta la fecha no he escuchado nada mas, deberiamos de presionar en todo sentido, porque es nuestro dinero el que regalamos practicamente.


3 comentarios:

JuanPablo dijo...

Si no es el gobierno, es la gasolina,
no queda nada mas que seguir luchando por lo que uno quiere en este pais.
esta chilero tu blog!!
Arriba Guate,

Nancy dijo...

Y bueee, es mejor no estar pensando así porque te dolerá conducir. Hay cosas que no podemos dejar de pagar aunque se encarezcan... es el precio por la comodidad. En fin, ya sé que no se trata de un lujo sino de una necesidad, pero por lo mismo hay que tomárnoslo al suave.
Feliz noche

Matrix dijo...

Lo que pasa jóvenes:
Es que todo gobierno que ha tenido Guatemala, solo mira su propio benefició. Por ejemplo:

Extracción de Minerales:
No seria mas factible que el gobierno realizara dicha labor, y que darse con mas ganancia que el mendigo 5% (sino estoy mal) que esta dejando la empresa extranjera que reliza dicha labor, y mi pregunta es... en donde esta ese 5% que no lo veo.

Petróleo:
Contamos con pozos de petróleo (Peten), pero el gobierno prefiere que empresas extranjeras lo extraigan, a parte que les pagan una mínima, luego nos venden la gasolina a unos precios exagerados, la gasolina sube de un día a otro… pero para bajar los precios ponen un sinfín de excusas y siempre los que pagan los platos rotos es el pueblo de Guatemala.

Hasta que no haya un gobierno que mire el beneficio del pueblo, del país, de la patria, siempre estaremos así… en punto Cero.