domingo, 14 de junio de 2009

Mi nuevo Corte de Pelo, naaaah, ya vas

Jajajaja, no pude evitar reírme y poner esta imagen que buena se la han echado, bueno, el motivo de esta, es porque este fin de semana no fue tan relajante como yo esperaba, es mas me canse mas que cuando trabajo, todo por tratar de estar en paz con todos, aunque no lo logre, pero bueno, feliz inicio de semana y fijo mañana me tendré que escapar a algún lugar, para echarme una mi siestesita, jejejejej, que comiencen con el pie derecho

3 comentarios:

Matrix dijo...

Je je je…
Ese Seth y su buen humor…

La verdad a mi paso casi lo mismo, trate de estar este fin de semana en paz con toda la familia, pero no siempre quedaras bien, a más de alguno no le caes tan bien por X ó Y razón ese día… (no porque no te quieran, sino que como también tienen sus propios problemas, pos ese día como que se levantan de malas pulgas…ja)

Pero igual como me baño todos los días y me echo bastante jabón pues… “Me resbala”…

Así… que para todo los que lleguen acá… les deseo un feliz inicio de semana y que la Paz del Creador este siempre con nosotros….

Nancy dijo...

La mara no le atina, jajaja
Feliz inicio de semana

Nancy dijo...

Hola Seth, ¿cómo sos vos? jajaja, la pregunta parafraseando el nombre de tu blog es porque tengo un premio para ti en mi blog... es que quiero saber algunas rarezas más de tu personalidad, jajajaja