lunes, 1 de junio de 2009

Por queeeeeeeeeeeeeee!!!


En muchos casos, esta evolucion es cierta, algunos hombres nos convertimos en cerdos, me incluyo porque mas de alguna vez he hecho alguna cochada, pero tambien me tocan algunas mujeres que parecieran decender de la vacas, no por gordas, ni nada por el estilo, sino por que son unas vacas en todo, el dia de hoy me toco ir a dar varias vueltas, y entre una de ellas, me toco ir a dejar documentos al correo, la pobre muchacha que estaba atendiendo, muy complicada ella, pero ella no era una vaca, sacaba todo su trabajo lo mejor que podia, pero su compañera que habia llegado media hora tarde, toda una vaca, no pudo ni encender la pc y cuando me atendio me dijo, disculpe me voy a desayunar, claro que me moleste, pero esta chikis, si me saco una sorisa, porque eso demuestra su capacidad de poder enfrentar a la vida, ahora con lo cerdo que somos, creo que hay mujeres que nos quitan eso, gracias a mi Beba, he sido cada dia menos cerdo jajaja. saludos a todos e ignoren lo que he escrito mejor rianse de las imagenes.

2 comentarios:

Matrix dijo...

je je...
Que buen humor...
bueno para iniciar la semana...

William Romero dijo...

Jajaja... Buena la viñeta.
Saludos men.