martes, 16 de junio de 2009

Siete Rarezas de mi Persona


Siete son, los dias de la semana, siete son los colores del arco iris, siete son, jajajaja esa tonadita vino a mi cuando Nancy me regalo este premio y dejenme veeeeeeeeeeeeeer, si soy raro, extraño, loco, tal vez, tal vez.
Aqui van:
  1. Duermo de cabeza en mi cama, es decir al lado contrario y es porque nunca le encuentro posicion a la misma.
  2. Cuando estoy molestando con mis amigas o amigos, siempre tengo que hacer mas de alguna payasada para que se rompa el hielo.
  3. No como espaguettis en mi casa, pero en otras casas si he comido (que no se entere mi mama porque me maltrata jajajaja, estas son mañas).
  4. No me gusta el Ceviche, siiii no me gusta, solo los camarones, pero el ceviche nooo.
  5. No tomo sopas, bueno algunas, pero no todas.
  6. Cuando instalo los sistemas satelitales, muchas veces cierro los ojos y me imagino el lugar donde trabajo, asi mi cabeza va creando una imagen para no estar incomodo y meter la cabeza en lugares donde no puedo o donde esta muy sucio.
  7. Trabajando siempre me ensucio, aunque solo vaya a poner un tornillo y sudo como cochito jajaja, sino preguntenle a Nancy, cuando llego a instalarle el radio al carro de su hija, me ensucie como si hubiera hecho trabajo de mecanica y con el calor que habia sude como cochito, cuiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Buena esas son mis rarezas y ahora a poner a mis ganadores jejeje, alli espero que puedan leerme y puedan poner sus rarezas

El blog del verde

Mula que es uno

Nada se pierde

A la gran Puchica

Que de A Huevo

Thebittersweetdays

Diario de una Ninfómana

Maravillosamente Absurdo

Cosas de la vida, del amor y de la muerte

Mira Pue...

Quisiera dar mas pero creo que estare entretenido leyendo estas rarezas jejeje, saludos

y por cierto ya tengo algunas fechas para la reunion alli les informare a todos, ok, saludos

3 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Seth, yo también soy del club de Mafalda pues casi no tomo sopas. Sólo me gusta la de frijol. Me encanta la de espárragos de Los Tilos. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son las únicas excepciones.
Lo más raro que leí de ti es que duermas de cabeza.
Y bueeee, siiiii sudaste mucho, pero no me fijé si te ensuciaste. Pero es que había mucho calor...
Apapachos

Matrix dijo...

Ese seth... no te creas vos… todos, somos raros, tenemos diferentes gustos en comida, peliculas, vestuario, estudio, lectura, juegos, (creo que solo coincidimos por tener blog je je je) etc...

Te imaginas este mundo con todos nosotros y los mismos gustos, en todo...

Que aburrido seria no...

No habria de que conversar, que disfrutar el uno del otro (especialmente en pareja) entre amigos... etc...

Todo seria monótono…

Andreita dijo...

Es raro que duermas de cabeza...pero lo más raro es que no le encontrés posición a la cama jujuuu, y tiene tooooda la razón Matrix...todos somos raros!

Gracias por el premio/halago :)