jueves, 9 de julio de 2009

Buena o mala ingenieria o arquitectura

Hace mucho no criticaba, pero hoy me da por lo siguiente, al ver esta imagen me recordo cosas del trabajo, ser diseñador, ser ingeniero, ser arquitecto, licenciado, lo que sea, no significa que seamos buenos en todo, es mas muchas veces lo hacen mejor los demas que nosotros, porque, porque ellos son expertos en su trabajo, en la oficina debian de colocar unos rotulos en las paredes, pero con ciertas personas se creen "Dios", y ellos son perfectos al ver que los pobres empleados estaban haciendo su trabajo y a el no le parecio, les dio una gritada y claro los chavos se molestaron, claaaaaaaro como no lo iban a estar, pero uta ma, estaban haciendo bien su trabajo, si tanto no le gusto o a el le parecio una mejor idea hacer otra cosa, que lo haga el, no creen, pero porque no lo hizo el, porque no sabe ni papa, pero bueno, yo lo que hubiera hecho es lo de la imagen, yo no creo que ellos se hayan equivocado al colocar el poste, simplemente se sacaron de onda y lo pusieron alli para fastidiar al dueño de esta casa, muchas veces he querido agarrar algo y tirarlo en la cara de alguien, en el suelo o yo que se, pero no al final se los restriegan otras personas y solo me queda el gusto de decir, se los dije.

1 comentario:

Nancy dijo...

Feliz día y que todo te salga mejor.