viernes, 31 de julio de 2009

HAAAAA QUE NO SEAS SHUTE!!!

Jajajaa, hoy si se la hice, a esa que es super shute y luego anda contando todo, estabamos platicando con un compañero, digo amigo del trabajo, de esos que son bien pocos, y pues estabamos expresando ciertas cosas que solo nosotros dos sabemos y que nadie mas debe saber, pues, estabamos solos platicando cuando note que entro alguien a la habitacion donde estabamos, jejeje, entonces como de reojo vi que era esa persona, empece a cambiar el tema y a decir cosas incoherentes, y hasta mencione a esa persona, jajajaja lo mas divertido fue que esa persona me toco el hombro y me dijo eso no es cierto, las cosas no pasaron asi, y mi amigo solto tal carcajada porque el si habia entendido porque cambie el tema, y esta persona se me quedo viendo y le digo:
"Disculpa, pues no pasaron asi, y no pasaron de ninguna otra forma, porque no paso, asi que la proxima vez que estes shuteando te saco a patadas, y no seas tan metiche", dicho esta la persona cambio de colores, dio media vuelta y se fue, es por es que aunque escuches cosas sin querer, no te involucres tanto en esa platica porque puede ser que te esten baboseando. jajaja. shute

3 comentarios:

feryac dijo...

jajajaja que buena estuvo esa... sobre todo por los cambios de colores, como sacada de una pelicula XD

Nancy dijo...

Hola paso saludando nada más. Te debo un mail, es que he estado desconectada. Espero poder escribirte a lo largo de la semana

Leon dijo...

que frutas ha pz no me entere me huviera gustado verla jaja para cagarme de la risa