martes, 28 de julio de 2009

I know you somewhere?

jajaja si la imagen me llego, pero el tema es, te conozco de algún lado, claro idiota llevamos trabajando en la misma empresa por 2 años, en serio estos si se pasan.
Bien ahora a que va el tema, hoy aparecieron ciertos individuos que trabajan en la empresa claro no se mantienen mucho en la oficina, pero si que conocen o se interesan en otras personas, bueno tal vez yo soy transparente o el recha, no me importa, lo que si se es que estos se hacen los mula, porque para ponerle el dedo a uno son buenos, en fin, esto sucede cuando realmente son unos arrogantes, al verlos uno lo primero que piensa es, este se mira lleno de babosadas, y el otro piensa, como si no los conociera, pero en fin, ellos en su mundo y yo en el mio, tenia que expresarlo, porque si lo dejo adentro luego eso me carcome, ahora mejor me rio de Beetlejuice y The Jocker, Why so Serius??

2 comentarios:

Alexxx dijo...

buena foto esa vos, y siempre hay mara estupida por ahi, hay que darle una dosis de su propia medicina jaja

Willy dijo...

Me cago de la risa. Ese montaje está re gracioso.