miércoles, 1 de julio de 2009

Jajaja, Pero si lo deje aca!!!

Bueno, como ya les dije ando mero despistado, atormentado y Gracias Nancy porque yo se que primero esta uno, y mi forma de contactarme con ustedes es por medio de este blog que de poco en poco he ido creando una mini comunidad, claro no tengo tantos seguidores como Nancy, como Edgarin, pero mi blog es humilde y que le guste a quien le guste, pero entre tanto que tengo en la cabeza, me ha pasado que yo se que pierdo las cosas, pero ultimamente yo creo haber perdido las cosas y que si no, alguien me las ha tomado y es similar a este dibujo, digo, creo que soy tan despistado que ahora no me doy cuenta cuando me toman las cosas y luego digo yo, ah pero que burro soy, lo bueno es que me las devuelven jajaja, saludos a todos y seguimos en contacto, cambio y fuera

1 comentario:

Nancy dijo...

Ay, Seth, hoy sí me hiciste reír. Tómalo con calma, jajaja. Y bueee, sigo pendiente de lo que decidan.
Apapachos y feliz día