martes, 14 de julio de 2009

Lo Lamento, yo no fui!!! Llega la reunión!!!

Señores y señoras, señoritas y señoritos, niños y niñas, perdón yo fui, jejeje, digo estos meses estaré un poco desconectado, vienen tiempos dificiles, y el tiempo es corto, Nancy me dice siempre, primero uno y luego los demás, pero déjeme contarles, estoy ya en las ultimas para cerrar pensum, y luego me quedan seminarios y privado, así que ya empezó lo duro, así que se me había olvidado la fecha y se los digo a todos

Reunión, día Sábado 18 de Julio, Friends de las Americas, a las 3:30 de la tarde, favor confirmen asistencia, ya sea por el blog y los que tengan mi correo pues allí, mil gracias ojala los pueda ver, pero por favor confirmen así no ocupo mi día en otra cosa, porque tengo muchos proyectos y si no hacemos esta reunión ahora sera como dentro de 3 meses, ánimos a todos y gracias por su lectura.

Ah aguas con el payaso, porque se los va a comer!!!!

2 comentarios:

Andreita dijo...

Hola!

Yo regreso a mi casita hasta el 24 :( creo que tendré que esperar los tres meses!

Y ánimo con lo de la U que lo que cuesta es lo que vale!

Estaré pendiente de todos modos.

Nancy dijo...

Hola Seth
He estado desconectada. No puedo el 18, es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos... hora de reunión: 15 horas.
Mmmm, creo que va a ser difícil... Veamos que dice tu siguiente post (me estoy poniendo al día)