martes, 11 de agosto de 2009

Aorillese a la Orillaaaa!!!

Para mi es una tonteria, que nuestro "cuerpo policial" este haciendo puntos de registro, si lo unico que hacen es trafico, hoy que me dirigia a una entrevista, estaban estos señores tapando una arteria principal, me detuvo y me dijo, a donde se dirige, le contesto, a donde usted no va, el molesto me dice, no estoy bromiando, y le digo pues yo tampoco, ahora resulta que tengo que rendirle cuentas a su persona, pero ni a mi madre. Se queda callado y me pide los papeles, le contesto, pues mire no se si me puede dar trabajo pero aca tengo los papeles de mi curriculum, si quiere se los dejo alli le encargo si sabe de algo, en ese entonces en tono sarcastico me dice, del carro no sea haga, y le contesto, ah especifique, porque tambien le puedo dar papeles de baño, aca tengo un rollito, los tomo me pregunto que porque no estaba a mi nombre y le digo, porque como no tengo trabajo y no me gusta robar, no tengo dinero para el traslado. Ya como la gran me dice, mire que me esta faltando el respeto, y le digo para empezar usted solo es un agente, y no veo ningun superior, segundo solo hay 4 de ustedes y no hay ni una sola patrulla, entonces este no es un puesto de registro legitimo, tienen que que haber al menos 7 agentes y un superior y su respectiva patrulla, asi que si quiere dinero, no se lo dare, tengo todo en orden y se me apura que llego tarde a una entrevista, solo me dejo los papeles del carro tirados en la ventana y me hizo señas de que siguiera.

SI SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI NO HAY 7 AGENTES Y ALGUN SUPERIOR CON SU RESPECTIVA PATRULLA, EL PUESTO NO ES LEGITIMO, SOLO QUIEREN QUITARLES SU POCO DINERO, ASI QUE OJOOOO