viernes, 7 de agosto de 2009

Apoyando a tu Ciudad???

Ayer me dijo mi madre, van a pasar una pelicula en la calle, y me dije a mi mismo, ya se cagaron en mi, pense vengo tarde y no me van a dejar entrar el carro.
Efectivamente taparon de ambos lados, pusieron sus lindos conos que parecen toneles de agua de un lado y en la otra calle esta la pantalla, de dicha hoy vine temprenao por razones ajenas a mi.

Para terminarla de joder estan los carros parqueados de emetra en el lugar donde muchos dejan sus carros, a manera de chingarlos y cuando los vecinos reclamaron, los amenazaron como cosa rara va.
Justo en frente de la entrada de mi parqueo esta ese carro de Nescafe, chingando la entrada, es decir, si me empiezo a palmar hoy no podre salir poque ellos me tienen bloqueado, y ademas esta esa carpa de Maggi, como si me fuera a poner a comprar la sopa de la cena alli, si pues

Que mas les puedo decir, ahhhh, el sonido esta alto, y nuestra paz???, les valio madre, luego no me reclamen cuando les saque la madre.

Apoyo tu ciudad sera mi huevo, chingo tu ciudad sera.

3 comentarios:

Alexxx dijo...

y que pelicula era vos?

SETH dijo...

ah saber vos, no he salido por estar algo bravo por lo mismo de mi despido jejejeje,

MMMesquinca dijo...

ulugrum.. en fin.... a veces uno anda con una nubecita negra que echa chispas... a mi se me arruinó el carro y me echaron el parqueo donde estaba... a peregrinar en la ciudad por otro espacio... espero que tu nubecita se disuelva pronto...