martes, 4 de agosto de 2009

A esto le llamo usar las bolsas de Aire

jajajaja, perdon es que me parecio gracioso esto, no se si el broma, si es cierto o simplemente es una ridiculez, pero me pongo a pensar, muchas personas se tiran debajo de los carros si saber que hacen, y cuando llega el mecanico, les preguntan, ¿Tiene Gasolina?, ups, jajajaja, eso no me ha pasado, me he quedado tirado pero no por eso y siempre he podido salir con mas de algun chapuz que yo haga, jejeje, señores, primero miren si tiene gas, jeeje

3 comentarios:

Alexxx dijo...

A esta mujer las compa;ias de seguro, si la quieren asegurar, porque ya trae las bolsas de aire incorporadas entonces es muy segura jajaja

Johan Bush Walls dijo...

Yo digo que ese es un travesti maestro.

Salú pue.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.