viernes, 7 de agosto de 2009

Me queria salir, pero me sacaron!!

Pues esta casi era mi expresion hoy al saber que me estaban despidiendo, trate de guardar la calma lo mas que pude, respire ondo, dije lo que tenia que decir y mis ultimas palabras fueron, olvide mi sweter, compermiso!!
Claro desde hace mucho tiempo vengo poniendo este anuncio, trabajo ya, porque ya estaba cansado de donde estaba, simplemente, no era lo que me prometieron ni lo que esperaba despues de tanta decepcion!
Pero esto me lo cantaron desde hace muuuuucho tiempo, trate de arreglar las cosas, pero cuando uno no es monedita de oro, para alguien que solo busca dinero, simplemente te deshechan como papel higienico
Siiii mucha, posteo por comida, por un par de monedas, quien me quiere colaborar
Ah! y si se preguntan porque paso lo que paso, pues este es el organigrama de la empresa, y yo nunca lo segui, entonces se molestaban porque por mi parte nunca sere un lame suelas como ciertos lienzos que siguen alli, yo simplemente colaborare, porque eso es parte de ser un buen empleado.

Antes de que digan lo que digan, simplemente queria expresarlo, no como yo talvez quize, pero bueno al menos estoy feliz, dijo Droopy Dee

2 comentarios:

Vcellistagirl dijo...

cuando algo no es para uno pasa esto.. Dios mediante las cosas van a salir bien y encontraras algo mejor.

Andreita dijo...

Exacto Dios proveerá! Ánimos Seth!