domingo, 30 de agosto de 2009

Me Vuelvo a poner mi disfraz.

Ya habia olvidado lo que era buscar trabajo, me pongo mi disfraz todos los dias, veo la prensa, veo en internet, y salgo a la calle a ver si consigo chamba, pero creo que esto es parte de nuestra vida, parte para madurar, pero creanme que he envejecido como 15 años con estas penas, espero que no esten pasando lo mismo que yo y si si, ojala consigamos algo pronto

5 comentarios:

Nancy dijo...

Querido Seth, a mí me pasó lo mismso y, de hecho, aún no he buscado el trabajo que quiero. Recuerdo que en aquel momento me ofreciste ayuda con tus contactos y es algo que valoré muchísimo y aún hoy lo recuerdo con agradecimiento. Nosotros no tenemos comprada la vida, ni el trabajo, ni siquiera a la familia. Así que las cosas suceden cuando tienen que suceder. Yo creo que tu tiempo allí terminó y si estás fuera es porque te toca crecer, allí no ibas a crecer mucho. Tiene el talento incluso para defenderte solo, para poner tu propio negocio. créeme que habemos personas que seríamos tus clientes.
Yo te recomendaría, como me dijo mi papá, que no te pongas a buscar trabajo de inmediato. Tómate un mes de vacaciones, deja reposar, y verás cómo luego las ideas se te aclaran. Si tienes claro a donde quieres llegar, será más fácil saber por dónde empezar a buscar.
Te deseo mucha suerte, mucha paz y ojalá no guardes resentimientos con tu antiguo trabajo. Déjalo partir.
Un fuerte apapacho.

Andreita dijo...

En el fondo de el camino siempre hay una lucesita, estoy segura que la verás, poco a poco todo llega, no te desesperés, espero que encontrés algo que te guste y te beneficie! ánimo!

Matrix dijo...

Qué onda seth...
Ante todo confianza en el Señor y confianza en que vas a encontrar trabajo...
Porque si andas buscando, pero estas pensando que no vas a encontrar, estas pensando negativamente...

Siempre hay que pensar positivamente...

Y que encuentres trabajo pronto...

Bendiciones...

Alexxx dijo...

Ni modo Seth asi es la vida, pero no te ahueves!!, algo saldra, como dicen por ahi, cuando una puerta se cierra otra se abre, yo estoy en las mismas, tambien ahi viendo en la prensa y la tipica frase a los cuates "mucha ahi les encargo algo", pero a darle men, despues cuando consigamos chance nos tenemos que reunir para celebrar, y a ver si llega alguien ahora no como aquella vez que solo nosotros estabamos jajaja
Saludos men

Anónimo dijo...

The intelligible answer