domingo, 13 de septiembre de 2009

Experto en logistica

No se que es lo que se necesita para ser un "experto en logística", me tope hace un par de días con un ex compañero de estudios, realmente no se de donde, si me recordaba de él pero no de donde nos conocíamos, pero preguntándome que era de mi le conté mi historia, y me dijo "yo soy experto en logística", y me puse a pensar, por la empresa que me contó donde trabajaba, conocía los transportes, algunas operaciones en compras y otras de importaciones, y la verdad, dejaba mucho que desear, pero luego me contó, que el se auto denominaba experto en logística, no porque supiera mucho de lo que hacían, sino porque en toda la empresa él era el único que sabia un 25% del trabajo, y que había querido hacer cambios para mejoras, pero que la mediocridad de la empresa no lo dejaba superarse a el mismo y a los demás, eso suele suceder, muchos Gerentes o quienes estén a cargo, les gusta quedarse estancados, porque según ellos, eso es seguro.
Siempre he dicho que hay que lanzarse al cambio, siempre y cuando se pueda demostrar que esto sera mejor y si se sabe administrar, sera lo mejor que pueda suceder en la vida.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Es muy cierto. Qué lamentable que una empresa tenga en altos mandos a gente miope e inoperante. He visto que eso abunda en este país... pero lo bueno es que también hay gente que no se conforma y que siempre trata de hacer el cambio.
Apapachos
p.d.
sigo maquinando el dibujito...

Matrix dijo...

Eso sí es cierto, y por eso guate esta como estas, porque las personas no tiene mayores expectativas… no son visionarios, prefieren quedarse como están… y si el gerente o encargado de una empresa es así, lo que hace es ponerle el pie encima al que tiene mejores ideas, es visionario y quiere superarse…
Hasta que todos tengamos deseos de superarnos y ver a guate superada… no saldremos de pozo donde estamos, para ver un nuevo amanecer…

Bendiciones…