miércoles, 23 de septiembre de 2009

Finalizacion de una Etapa

Tengo que decir que la verdad fue una etapa difícil, esta promo me toco por cosas de la vida, me hubiera gustado estar la foto de la del año pasado, pero no me quejo, al final esta promo demostró que a pesar de las diferencias, nos pudimos unir y demostrar de lo que somos capaces, estoy a unos pasos de poder cumplir otra meta de mi vida, graduarme de la U, y seguiré adelante con todo lo que pueda y con lo que no, buscar maneras de seguir, porque he aprendido algo, aunque la vida me da la espalda, siempre le meto la mano y salgo ganando, porque ahora se que la crisis es la mejor bendición, GRACIAS LIC. GIRON, GRACIAS LIC. LEONZO, GRACIAS INGE. RIVERA, GRACIAS DIOSITO, Y GRACIAS A MI MA.

6 comentarios:

Joe dijo...

Ok... felicidades Seth... vez despues de la tormenta viene la calma... sigue adelante y no te olvides de darle Gracias a Dios por todo...

Bendiciones...

Nancy dijo...

Muchas felicidades, me gusta mucho leerte tan positivo.
Apapachos y a seguirle dando.
Te deseo lo mejor

Nancy dijo...

p.d.
Mañana, al fin, publicaré la historia de la sombra.
:)

Anónimo dijo...

Buena onda Manin, me agarro la nostalgia, que buenos tiempos.
Saludos
Mario Ch.

MMMesquinca dijo...

una meta cumplida... y quedan muchas más... en hora buena...

Abril dijo...

oooooooooh super!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!

Abrazos miles

aun te debo el cafecito.